Randy Fine, legislador jázaro talmúdico ligado a Chabad Lubavitch, “prefiere a los perros (sic) que a los musulmanes”
Alfredo Jalife-Rahme
▲ No es “difícil” escudriñar la genealogía jázara de Fine, vinculado a la secta talmúdica escatológica de Chabad Lubavitch (inmersa en muchos escándalos de tráfico de menores) y sus adherentes cabalísticos: el ex general israelí Ariel Sharon, el primer Netanyahu (en la imagen) y sus presuntas visitas a Epstein, agente del Mossad.Foto Europa Press
Estados Unidos naufraga en el repulsivo mundo sicalíptico del jázaro (Khazar; https://bit.ly/3QqemJr) Epstein, vulgar agente del Mossad, mientras se despliega una guerra de religiones con la asunción del alcalde de Nueva York, el chiíta-ugandés Zohran Mamdani, al unísono de los supuestos escándalos de un millón de somalíes islámicos en Minnesota, frente a los supremacistas blancos (https://bit.ly/4rB3WIk) y el “nacionalismo cristiano” de Heritage Foundation 2025, y, sobre todo, de los muy influyentes islamofóbicos talmúdicos jázaros que hoy pululan en Florida.
En esta guerra religiosa contra el mundo islámico –a la que Netanyahu agregó la secesión de Somalilandia y Trump extendió hasta Nigeria, debido a la persecución de los cristianos por la mayoría musulmana–, el legislador por Florida Randy Fine sentenció que “si nos fuerzan a escoger, la selección entre perros (¡mega-sic!) y musulmanes no es difícil (https://bit.ly/3MyxZ43)”. Tampoco es “difícil” escudriñar la genealogía jázara de Randy Fine, vinculado a la secta talmúdica escatológica de Chabad Lubavitch (inmersa en muchos escándalos de tráfico de menores), y sus adherentes cabalísticos: el ex general israelí Ariel Sharon, el primer Netanyahu (y sus presuntas visitas a Epstein, agente del Mossad), del comediante Zelensky –que “gobierna” el paraíso de pedofilia en Ucrania–,y hasta del argentino Milei (https://bit.ly/3Otsbcy).
El jázaro talmúdico Randy Fine, de 51 años, nació en Tucson, Arizona, y hoy es representante del sexto distrito de Florida. Randy Fine no oculta ser un “devoto” talmúdico y se autodenomina el “martillo (sic) hebreo”.
Nada sorprendentemente había laborado en la consultoría McKinsey y fue ejecutivo en la industria de casinos (sic), como su icónico correligionario Sheldon Adelson.
Entre sus donantes corporativos, resalta Elbit System, empresa israelí de defensa, así como Boeing y General Dynamics, selectos miembros del complejo militar industrial que parecieran buscar nuevas guerras de religión.
Randy Fine ha obtenido suculentos donativos del mancillado AIPAC (American Israel Public Affairs Committee) que mediante sus lubricaciones controla al Congreso de Estados Unidos.
Hoy Randy Fine enfrenta la exigencia del líder de la minoría de los Demócratas en la Cámara de Representantes, Hakeem Jeffries, para renunciar o ser castigado (sic).
En la cultura musulmana –que hoy consta de 2 mil 137 millones de feligreses, según la OIC (Organización para la Cooperación Islámica; https://bit.ly/46fms07)–, el término “perro” es el más despectivo en la escala de invectivas.
La también jázara Ghislaine Maxwell,“novia” putativa de Epstein y pedófila convicta, expresó “imaginar la erradicación de todos (sic) los árabes en 2032 (https://bit.ly/4s4gGa1)”.
El Talmud califica a los goyim no-hebreos (https://bit.ly/40js0Dh) de “bestias”, lo cual repite el legislador Randy Fine, cuya cosmogonía zoófila/genocida(Gaza (https://bit.ly/46hF7bC) / infanticida (Epstein/Ghislaine) ha hecho metástasis en su diáspora, como en México: el caso caníbal de Francisco Martín Moreno, quien oculta su apellido jázaro materno “Biehl”, y expectoró: “si pudiera regresar a la época de la Inquisición, quemaba vivo a cada uno de los morenistas en el Zócalo capitalino (https://bit.ly/4rZOGnM)”.
En el mismo tenor, el tambien jázaro Enrique Krauze Kleinbort –atrapado en el escándaloso tráfico de órganos del macabro albergue “Mama Rosa (https://bit.ly/4cEtijy)” y, además, aparece en la lista de su correligionario Epstein– urgió el asesinato de Trump (https://bit.ly/4aN6ls8) para congraciarse con su supuesto patrón George Soros.
Más allá de la fétida madeja expuesta de la banca Rothschild con Epstein (https://bit.ly/4aGnZO3) y su novia Ghislaine Maxwell, vinculados a la secta talmúdica escatológica de Chabad Lubavitch, presuntamente implicada en un modelo de satanismo y ritualismo caníbal de infantes, que ha sacudido la conciencia del planeta entero, se perfila su misantropía contra los árabes, en particular (arabofobia), y el islam, en general (islamofobia), que delata su talmúdico neomaltusianismo genocida/infanticida.
http://alfredojalife.com Facebook: AlfredoJalife Vk: alfredojalifeoficial
Telegram: https://t.me/AJalife YouTube: @AlfredoJalifeR Tiktok: ZM8KnkKQn/
X: AlfredoJalife Instagram: @alfredojalifer
Hungría condiciona préstamo de la UE a Ucrania a la reactivación del flujo de petróleo ruso
Una estación de bombeo del oleoducto Druzhba en la refinería PCK de Alemania Oriental en Schwedt. Foto Ap Foto autorAp
21 de febrero de 2026 09:11
Budapest, Hungría.- Hungría bloqueará un préstamo planificado de 90 mil millones de euros (106 mil millones de dólares) de la Unión Europea (UE) a Ucrania hasta que se reanude el flujo de petróleo ruso a través del oleoducto Druzhba, afirmó el ministro húngaro de Relaciones Exteriores.
Los envíos de petróleo ruso a Hungría y Eslovaquia se suspendieron desde el 27 de enero, luego que las autoridades ucranianas denunciaron que un ataque con drones ruso dañó el oleoducto Druzhba, que transporta crudo ruso a través del territorio ucraniano y hacia Europa Central.
Hungría y Eslovaquia, que han recibido una exención temporal de una política de la Unión Europea que prohíbe las importaciones de petróleo ruso, han acusado a Ucrania —sin aportar pruebas— de retrasar deliberadamente los suministros.
En un video publicado en redes sociales la noche del viernes, el ministro de Relaciones Exteriores Péter Szijjártó acusó a Ucrania de “chantajear” a Hungría al no reiniciar los envíos de petróleo. Señaló que su gobierno bloqueará un enorme préstamo sin intereses que la UE aprobó en diciembre para ayudar a Kiev a cubrir sus necesidades militares y económicas durante los próximos dos años.
“No cederemos ante este chantaje. No apoyamos la guerra de Ucrania, no la pagaremos”, sostuvo Szijjártó. “Mientras Ucrania bloqueé la reanudación de los suministros de petróleo a Hungría, Hungría bloqueará decisiones de la Unión Europea que son importantes y favorables para Ucrania”.
La decisión de Hungría de bloquear la financiación clave para Ucrania se produjo dos días después que suspendiera los envíos de diésel a su vecino asediado hasta que se reanudaran los flujos de petróleo a través del Druzhba, y a pocos días del cuarto aniversario de la invasión a gran escala de Rusia.
Casi todos los países de Europa han reducido de forma significativa o han cesado por completo las importaciones de energía rusa desde que Moscú lanzó su guerra en Ucrania el 24 de febrero de 2022. Sin embargo, Hungría —miembro de la Unión Europea y de la OTAN— ha mantenido e incluso incrementado su suministro de petróleo y gas rusos.
El primer ministro nacionalista de Hungría, Viktor Orbán, ha sostenido durante mucho tiempo que los combustibles fósiles rusos son indispensables para su economía y que cambiar a energía procedente de otros lugares provocará un colapso económico inmediato, un argumento que algunos expertos cuestionan.
Considerado ampliamente como el mayor defensor del Kremlin en la Unión Europea, Orbán se ha opuesto con firmeza a los esfuerzos del bloque por sancionar a Moscú por su invasión, y ha arremetido contra los intentos de recortar los ingresos energéticos de Rusia que ayudan a financiar la guerra. El gobierno húngaro ha amenazado frecuentemente con vetar los esfuerzos de la UE para ayudar a Ucrania.
No todos los 27 países de la Unión Europea acordaron participar en el paquete de préstamos de 90 mil millones de euros para Ucrania. Hungría, Eslovaquia y la República Checa se opusieron al plan, pero se alcanzó un acuerdo por el cual no bloquearon el préstamo y se les prometió protección frente a cualquier repercusión financiera.
Eslovaquia amenaza corte de suministro eléctrico a Ucrania
El primer ministro de Eslovaquia, Robert Fico, amenazó el sábado con cortar el suministro eléctrico de emergencia a Ucrania a menos que Kiev actúe en un plazo de dos días para reanudar el bombeo de petróleo ruso a Eslovaquia a través del territorio ucraniano, interrumpido desde hace casi un mes.
Eslovaquia, junto con Hungría, es uno de los dos únicos países de la UE que aún dependen de cantidades significativas de petróleo ruso transportado a través del oleoducto Druzhba, de la era soviética, que atraviesa Ucrania. Ambos países tienen líderes que han mantenido estrechas relaciones con Moscú, en contra del consenso europeo, en gran parte proucraniano.
El suministro de petróleo ruso a través del principal oleoducto Druzhba está interrumpido desde el 27 de enero, cuando, según Kiev, un ataque con drones rusos alcanzó las instalaciones del oleoducto en el oeste de Ucrania. Eslovaquia y Hungría se han mostrado cada vez más insistentes esta semana en exigir su reanudación.
Eslovaquia, por su parte, es también una importante fuente de electricidad europea para Ucrania, necesaria debido a que los ataques rusos han dañado su red eléctrica. Los expertos del sector energético afirman que Eslovaquia proporcionó el 18% de las importaciones récord de electricidad de Ucrania el mes pasado.
"Si el suministro de petróleo a Eslovaquia no se reanuda el lunes, pediré a SEPS, la empresa estatal y sociedad de capitales, que interrumpa el suministro eléctrico de emergencia a Ucrania", afirmó Fico en una publicación en X.
Ucrania ha propuesto rutas de tránsito alternativas para enviar petróleo a Europa mientras se llevan a cabo las obras de reparación de emergencia del oleoducto. En una carta a la que ha tenido acceso Reuters, la misión ucraniana ante la UE propuso envíos a través del sistema de transporte de petróleo de Ucrania o una ruta marítima, que podría incluir el oleoducto Odesa-Brody, que une el principal puerto ucraniano del mar Negro con la UE.
"Ucrania reitera constantemente su disposición continua a garantizar el transporte del petróleo dentro del marco legal disponible", se afirma en la carta.
Desde octubre del año pasado, Rusia ha intensificado sus ataques con drones y misiles contra el sistema energético ucraniano, dejando sin electricidad y calefacción a millones de ucranianos y sumiéndolos en largos apagones durante las gélidas temperaturas invernales.
A lo largo de la guerra que comenzó con la invasión rusa a gran escala, cuyo cuarto aniversario se cumple el martes, Ucrania ha permitido que su territorio se utilice para las exportaciones energéticas rusas a Europa, que se han reducido drásticamente, pero no se han detenido.
Tel Aviv debería controlar todo Medio Oriente: embajador estadunidense
▲ Hissein Brahim Taha, secretario General de la Organización para Cooperación Islámica (izquierda), y Ahmed Abdul Gheit, secretario General de la Liga Árabe.Foto tomadas de redes sociales
Ap, Sputnik y Europa Press
Periódico La Jornada Domingo 22 de febrero de 2026, p. 18
Tel Aviv., La Liga Árabe denunció ayer que el embajador de Estados Unidos en Israel, Mike Huckabee, defendió una expansión regional de Washington, mientras el gobierno palestino calificó de “provocadores” los dichos del funcionario, quien utilizó argumentos bíblicos para justificar que sería aceptable que “Israel controle todo Oriente Medio, además de Cisjordania (reocupada)”.
Entrevistado en el programa del conservador pro israelí Tucker Carlson sobre el proyecto “gran Israel”, que impulsa Tel Aviv, el comentarista presionó a Huckabee para que identificara las fronteras exactas de la tierra que, de acuerdo con él, fue entregada por Dios al pueblo judío.
Según Génesis 15 (en la biblia), “creo que esa tierra abarca desde el Nilo hasta el Éufrates, que es, repito, básicamente, todo el Medio Oriente”, dijo Carlson. “¿Tiene Israel derecho a esa tierra?, porque estás apelando al Génesis, estás diciendo que esa es la escritura original”.
El embajador Huckabee hizo una pausa y respondió: “Estaría bien si toman todo”.
A su vez, la Organización para la Cooperación Islámica (OCI), que aglutina a 57 países de mayoría musulmana, criticó las “peligrosas e irresponsables” declaraciones de Huckabee porque considera que “instan a incumplir el derecho internacional”.
El ministerio de Relaciones Exteriores de Arabia Saudita describió los comentarios del embajador como “retórica extremista” e “inaceptable”, y pidió al departamento de Estado estadunidense que aclare su posición; mientras, la cancillería egipcia calificó los dichos de “flagrante violación” del derecho internacional.
El secretario general de la Liga Árabe, Ahmed Abdul Gheit, expuso que “declaraciones de esta naturaleza, extremistas y carentes de fundamento sólido, sólo sirven para inflamar los ánimos y agitar las emociones religiosas y nacionales en un momento en que los estados se reúnen en el marco de la Junta de Paz para explorar maneras de implementar el acuerdo de paz de Gaza y aprovechar la oportunidad para iniciar un proceso político serio hacia la paz”.
“Contradice a Trump”
En un comunicado conjunto, publicado por Jordania, las cancillerías de países de la región expusieron “que estas declaraciones contradicen directamente la visión presentada por el presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump, así como el Plan Integral para Poner Fin al Conflicto en Gaza, que se basan en contener la escalada y crear un horizonte político para un arreglo integral que garantice al pueblo palestino su propio Estado independiente”.
En el documento reiteraron “su firme rechazo a cualquier intento de anexar Cisjordania (reocupada) o separarla de la franja de Gaza, su enérgica oposición a la expansión de las actividades de asentamientos en el territorio palestino ocupado y su rechazo categórico a cualquier amenaza contra la soberanía de los estados árabes”.
Los iraníes no duermen por temor a una nueva ofensiva estadunidense
▲ El líder supremo de la república islámica aseguró que Estados Unidos no tiene capacidad para sostener sus amenazas.Foto Afp
Afp y Sputnik
Periódico La Jornada Domingo 22 de febrero de 2026, p. 19
Teherán. Residentes iraníes relataron que tienen dificultades para conciliar el sueño desde que saben que el presidente estadunidense, Donald Trump, sopesa un ataque contra Irán como el que realizó en junio del año pasado, reportó ayer Afp. El líder supremo iraní, el ayatollah Alí Jamenei, aseguró que Estados Unidos “no tiene capacidad” para sostener sus amenazas.
“Ya no duermo por la noche. Tengo pesadillas en las que me persiguen y muero. Me acuesto tarde, me levanto tarde y estoy deprimida”, describe Hanieh, quien no quiso dar su nombre completo.
Señal de la extrema febrilidad, una tormenta nocturna en Teherán la semana pasada fue suficiente para asustar a los habitantes, quienes creyeron que era el inicio de la guerra, contaron varios de ellos al medio informativo.
“Los propios estadunidenses que ahora no cesan de amenazar con que habrá guerra, saben que no tienen capacidad para sostener esas palabras. Saben muy bien qué porvenir les aguarda si llegasen a cometer un error”, indicó el líder iraní.
Decenas de aviones estadunidenses fueron detectados en la base aérea de Muwaffaq Salti, en Jordania, en un contexto de creciente tensión entre Washington y Teherán, informó The New York Times que citó imágenes de satélite y datos de seguimiento de vuelos.
“Las imágenes captadas muestran más de 60 aviones de ataque estacionados en la base, conocida como Muwaffaq Salti, lo que multiplica aproximadamente por tres el número de aeronaves que normalmente se encuentran allí”, aseveró el medio estadunidense. Además, “al menos 68 aviones de carga han aterrizado en la base desde el domingo (15 de febrero), según datos de seguimiento de vuelos. Es posible que haya más cazas estacionados bajo refugios”, agregó el reporte.
Teherán dispuesto a diluir su uranio enriquecido
En las negociaciones, Teherán se niega a exportar uranio altamente enriquecido pero está dispuesto a diluir la pureza a 20 por ciento o menos de las reservas que mantiene bajo la supervisión del Organismo Internacional de Energía Atómica de Naciones Unidas (OIEA), según fuentes iraníes consultadas por The Guardian; el medio afirmó que Teherán cuenta con reservas de uranio enriquecido a 60 por ciento (lo necesario para fabricar armas).
La propuesta estará en el centro de la oferta que Irán debe presentar a Estados Unidos en los próximos días, luego de las conversaciones indirectas en Ginebra entre Washington y Teherán realizadas esta semana, con mediación de Omán
Fuentes del diario israelí Haaretz señalaron que Irán podría plantear congelar el enriquecimiento de uranio durante tres años y presuntamente enviarlo a Rusia, quien afirmó estar dispuesto a recibir el material nuclear. Teherán también volvería al acuerdo que firmó con el OIEA, expuso el medio israelí.


